Vecinos de Puerta Grande levantaron el corte de ruta tras el compromiso del municipio

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tal como estaba previsto está mañana los vecinos de Puerta Grande, cortaron la Ruta Provincial n°27.

Impidieron el paso de trabajadores jornaleros, tanto del interior de la provincia como de Frías, Santiago del Estero.

La buena noticia es que el corte inició a las 5:40 de esta mañana y a las 7:15 los vecinos lo levantaron. Ya que se presentó el encargado de Aguas, perteneciente al municipio de Los Altos, Daniel Rodríguez por orden del intendente y se comprometió a brindar soluciones hoy mismo.

La molestia de los vecinos es que debieron llegar a esta instancia, de perjudicar a personas que van a trabajar, cortando la ruta para obtener una respuesta.

«Es falta de voluntad del municipio de Los Altos. Ahora esperamos que realmente llegue la solución».

«El problema del agua lo tenemos hace mucho, pero nadie quiere solucionarlo. Hace cinco meses que hay 4 km de manguera para cambiar la conexión que tiene 30 años, pero o no hay máquinas o no tienen tiempo para hacerlo. Ahora dijeron que harán la conexión por encima y cuando las máquinas estén disponibles completarán el trabajo, pero ya nos brindarán una solución».

En cuanto a la energía eléctrica ayer luego de difundir las intenciones del corte de ruta, desde la empresa Ec Sapem solucionaron el tema. Levantaron los postes y devolvieron el servicio. Nuevamente está acción, dicho por los vecinos podría haberse realizado el día sábado pero también esperaron a que la gente salga a la calle.

Además esperan que continúen con el trabajo ya que sigue habiendo postes caídos sobre todo en inmediaciones de la escuela n°328.

Los vecinos de Puerta Grande, agradecen a los medios de comunicación que difundieron su situación, ya que si no fuera por ellos las soluciones no habrían llegado.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *