
Bronca e impotencia.
Durante la siesta pasajeros que tomaron la empresa 25 que venían de la capital hacia nuestro departamento Andalgalá nuevamente se vieron afectados por el pésimo servicio que brinda la empresa
Aquí compartimos parte del reclamo
Buenas tardes , mire le comento para que lo publique y les haga x lo menos pasar vergüenza a la empresa, el colectivo que tiene que salir 13,30 salio a las ha 14, tuvo problemas con la caja de cambio se quedo en Guemes, menos mal que pasó en frente de la terminal, no pudieron solucionar, el colectivo estaba sin aire había niños y gente grande. No tenían refuerzos, llamaron a un mecánico, estuvimos más de 40 minutos así y no llegaba el mecanico
Esto es parte del reclamo que se hizo sentir en hs de la siesta
Señores ente de la dirección de trasporte de provincia saben de estas cuestiones que permanentemente sufren los pasajeros del interior provincial?
Traten de hacer algo por el bien de los pasajeros y dejen el amiguismo entre empresas y ustedes que son los que tienen que controlar que este tipo de cosas no ocurran más