
Impacto económico
La 46 edición del Festival Nacional e Internacional El Fuerte, incluido El Fuertecito tuvo un impacto económico superior a los 700 millones de pesos.
El número se desprende al tomar en cuenta los prestadores de servicios turísticos , estaciones de servicio y comercio en general, en cuanto a la asistencia el viernes concurrieron alrededor de 8.000 personas, el sábado 10.000 y el domingo 11.000 esto tomando en cuenta los abonos y entradas vendidas, menores de edad y personas con discapacidad que ingresaron con su respectivo acompañante, empleados municipales, artistas, la información fue dada a conocer por parte del municipio y la documentación será enviada para su conocimiento al Concejo Deliberante de Andalgalá.
Impacto económico $700.000.000
Contratación de artistas 336.000.000
Equipo de montaje $80.000.000
Pauta publicitaria $4.975.000
Espacio gastronómico, artesanos y emprendedores interior del predio $16.000.000
Espacio gastronómico y emprendedores exterior del predio $ 2.100.000
Venta de silla y mesas $14.000.000
Abonos vendidos 4463
Entrada vendidas viernes 405
Entradas vendidas sábado 2373
Entradas vendidas domingo 2829