Detenido se habría ahorcado en un calabozo de la Comisaría Departamental de Tinogasta

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Las Fuerzas Federales, en este caso la Gendarmería Nacional Argentina han sido convocada para intervenir en el caso y asegurar la preservación del lugar. Además, se ha solicitado urgentemente la intervención de una Comisión de Laboratorio Satélite del Poder Judicial de la provincia de Catamarca.TinogastaHace 1 horaTELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR

Jefatura de Policía de la Unidad Regional N° 5 / Comisaría Departamental Tinogasta.

Jefatura de Policía de la Unidad Regional N° 5 / Comisaría Departamental Tinogasta.

En una trágica situación, un detenido identificado como Santiago Ezequiel Chaile, originario de la localidad de Palo Blanco en la jurisdicción municipal de Fiambalá, se habría quitado la vida en un calabozo de la Comisaría Departamental de Tinogasta. Este individuo había logrado fugarse semanas atrás de la Comisaría de Fiambalá.

El joven fallecido enfrentaba acusaciones de delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple perpetrados contra las dos hermanas de su pareja.

Según una alta fuente del Poder Judicial de Tinogasta, confirmó que se encontró a una persona ahorcada en el calabozo de la Comisaría. Ante estas circunstancias, se ha procedido a evacuar parte de la Comisaría Departamental y la guardia para preservar el lugar.

Las Fuerzas Federales, en este caso la Gendarmería Nacional Argentina han sido convocada para intervenir en el caso y asegurar la preservación del lugar. Además, se ha solicitado urgentemente la intervención de una Comisión de Laboratorio Satélite del Poder Judicial de la provincia de Catamarca.

La llegada de esta Comisión tiene como objetivo realizar una inspección ocular, examinar el cuerpo y llevar a cabo el debido protocolo e investigación de las circunstancias que rodean la muerte del detenido. Estas medidas se toman para evitar cualquier intervención por parte de los miembros de la fuerza policial de Tinogasta.

Es importante destacar que esta noticia se encuentra en desarrollo y se espera obtener más información en las próximas horas.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *