Con la visita de la imagen de la Virgen del ValleLa comunidad de San Isidro Labradorvivirá el cierre de las fiestas patronales

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Este miércoles 15 de mayo, la comunidad parroquial de San Isidro Labrador en Valle Viejo vivirá el cierre de las fiestas patronales, que se viene desarrollando desde el pasado lunes 6, con la visita de la imagen peregrina de la Virgen del Valle.
Los actos litúrgicos se iniciarán a las 19.00 con el rezo de la Novena y a las 19.30 se celebrará la Santa Misa Solemne. En esta jornada se rezará por toda la comunidad parroquial.
Bajo el lema “Como San Isidro en la oración, trabajemos la aridez de nuestro corazón”, durante todo el novenario se realizan distintas actividades.
Este martes 14, a las 9.00 está prevista la peregrinación joven organizada por el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe.
A las 19.00 se rezará la Novena y a las 19.30 se celebrará la Santa Misa, en la que serán alumbrantes todos los niveles educativos del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe; y se rezará por todas las instituciones educativas de la jurisdicción parroquial.
El pasado domingo 12, se llevó a cabo la caravana con las imágenes de San Isidro Labrador y de Nuestra Señora del Valle por calle del territorio parroquial.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *