Bomberos voluntarios asistieron en dos siniestros en Valle Viejo

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

En horas de la madrugada los Bomberos Voluntarios de Valle Viejo junto a personal de Defensa Civil asistieron en la caída de un árbol ubicado en la Plaza del Indio, sobre calle 25 de Agosto, entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Se registró una víctima afectada bajo el nombre de Ángel Fernando Carrizo, de 55 años que permanece internado. Del operativo también participó personal de la Policía de la Provincia, de la Guardia Urbana de Valle Viejo y del Same.

Incendio intencional
Aproximadamente a las 6 de la mañana de hoy, dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, con colaboración de la Policía de la Provincia, asistieron en un incendio en un puesto de comidas ubicado sobre Av. Felipe Varela, frente a la Pileta Municipal de dicho departamento.
En las unidades Cóndor 1 y 3 se desplazaron rápidamente para extinguir el fuego, aparentemente provocado, ya que se encontraron cortadas las cadenas que cerraban el habitáculo propiedad de Daniel Arroyo. Habrían sustraído, además, una panchera y dejaron un corta perno dentro del carro con el habrían cortado las cadenas para ingresar. Se registraron pérdidas materiales totales, sin víctimas ni heridos.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *