Aguilares.

Comparte esta información:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

CATAMARQUEÑOS INTENTARON SOBORNAR A POLICÍAS EN TUCUMÁN.

Dos hombres, oriundos de Valle Viejo , provincia de Catamarca, llevaban más de $780 mil en efectivo en una mochila y ocultos en una motocicleta. De acuerdo a la información que manejaban los investigadores, con este monto tenían intenciones de adquirir marihuana con fines de comercialización.

Dos hombres, de 31 y 36 años, de apellidos Alaniz y Albarracín, fueron aprehendidos este martes por los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, luego de que intentaran evitar el procedimiento policial ofreciendo a cambio dinero a los investigadores. Ambos, oriundos de la provincia de Catamarca, llevaban más de $780 mil en efectivo en una mochila y ocultos en una motocicleta. De acuerdo a la información que manejaban los investigadores, con este monto tenían intenciones de adquirir marihuana con fines de comercialización.

Con este dato es precisamente que un equipo de esta Unidad se había trasladado hasta el ingreso a Santa Bárbara, en Aguilares. Allí, ambos hombres fueron vistos al lado de una motocicleta que tenía una rueda desinflada. Ante la consulta de los efectivos, ellos no supieron justificar su estadía en ese lugar y su destino. Fue así que al exhibir sus pertenencias descubrieron una gran cantidad de dinero que llevaban en su poder. En ese momento fue que intentaron sobornar a los empleados policiales para evitar el procedimiento. Lejos de lograrlo, ambos fueron aprehendidos y les secuestraron la motocicleta marca Honda y el dinero.

El fiscal Fabián Assad, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción, avaló la aprehensión de los hombres y los secuestros en una causa abierta por cohecho contra la administración pública.

Comparte esta información:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *