Categoría: Musica

Natti Natasha

Natti Natasha continúa su reinado en YouTube como artista femenina más vista en 2018

Natti Natasha es la artista femenina más vista en YouTube en 2018. Natti generó más de 4.520 millones de visitas en YouTube, superando a las artistas femeninas más populares del momento como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B. Como reina de las visitas a YouTube por segundo año consecutivo, Natti se ha convertido en una potencia mundial y reina de las visitas a YouTube gracias a numerosos éxitos, como “Amantes de una Noche” (pies). Bad Bunny), “Tonta” (RKM & Ken-Y ft. Natti Natasha), “Sin Pijama” (Becky G / Natti Natasha), su canción solista estilo bachata “Quien Sabe” y “No Me Acuerdo” (Thalia / Natti Natasha).

La reina de las vistas, estuvo entre los 2 mejores artistas latinos de fin de año para la revista Billboard. Natti tuvo un total de ocho éxitos en la lista … Continuar leyendo >

El nuevo EP de Pol Nada es un extraño viaje a la selva argentina de Entre Ríos

En la creciente ola de artistas latinos y latinoamericanos que revisitan sus raíces folclóricas, el productor argentino de electrónica Pol Nada se adentra en el pasado para encontrarle sentido a la tierra que lo vio llegar a este mundo.

Pablo Jacobo, el hombre detrás de Pol Nada, basó su último esfuerzo -un álbum en dos partes compuesto por un primer lote de ocho temas y un próximo volumen de remixes- en la investigación de la cantante y musicóloga Linares Cardozo. Influenciado por el trabajo del inimitable artista argentino Atahualpa Yupanqui, Cardozo investigó y conservó varias formas de música litoraleña, especialmente la chamarrita, un estilo folklórico que los gauchos transmitieron a través de la tradición oral. Gracias a su trabajo, el género fue salvado de la extinción y se convirtió en una parte esencial del cancionero argentino. Cardozo y Jacobo … Continuar leyendo >

Romeo Santos

El video de “Propuesta Indecente” de Romeo Santos alcanza 1 billón de vistas en YouTube

Ha sido un año muy ocupado para Romeo Santos hasta ahora, comenzando el año con los conciertos de Aventura Reunion en Nueva York el pasado mes de febrero. Su gira de Fórmula Vol. 2 haciendo su segunda ronda a muchos estados y países. Luego, pasando a ser el CEO de Roc Nation Latino, Romeo es el nuevo equipo de Dos XX, pero sin embargo, ha alcanzado otro hito. El video musical Propuesta Indecente de Romeo llega a 1.000 millones de espectadores en YouTube. Propuesta fue uno de los primeros videos del último álbum de Romeo Santos, Formula Vol 2, el video fue lanzado el 9 de septiembre de 2013. Si no lo has visto, compruébalo y dinos lo que piensas.

Romeo Santos – Propuesta Indecente… Continuar leyendo >