Categoría: Destacados

Pandora

Por qué Pandora está en auge entre los usuarios hispanos

Un impresionante 25 por ciento de los oyentes son ahora latinos.

Cualquiera que piense que los hispanos de EE.UU. todavía están confinados a los medios de comunicación latinos tradicionales, sólo tiene que echar un vistazo a las últimas estadísticas de Pandora.

Según los números de junio de ComScore, el 25 por ciento de los 76,4 millones de visitantes únicos mensuales activos (MUV) de Pandora son hispanos. Esto se traduce en casi 19 millones de MUVs hispanos, un número que no sólo coloca a Pandora como la primera propiedad de transmisión de música entre los hispanos, sino también como el principal destino para los hispanos, incluso cuando se compara con sitios hispanos endémicos como Univision Digital (que en junio contaba con 10,5 millones de MUVs).

ComScore no es el único en validar la popularidad latina de Pandora. Según el informe “Hispanos … Continuar leyendo >

Uno por la mañana

Bases y condiciones “Día del Padre” – Uno por la mañana

1 Podrán participar de la presente promoción (en adelante la PROMOCIÓN) organizada por Euro Teleradio S.A., CUIT 30-70763178-8 empresa con domicilio en Santa Fe 1592 Piso 3º E, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el ORGANIZADOR).

Todas aquellas personas que sigan el mecanismo de participación que se describe en las cláusulas siguientes.- La PROMOCION tendrá vigencia entre el Lunes 11 hasta el Viernes 15 de Junio de 2012 en el horario del Programa de Radio “Uno Por La Mañana” emitido por FM Radio Imagina 104.3 de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs.

2. Modos de participar:

Durante los días lunes 11 al Viernes 15 de Junio los participantes deberán llamar al “Twiter Telefonico”, los familiares deberán llamar por teléfono y dejar distintos mensajes a los padres, hablando de ellos (según la consigna del dia) .Se obtendrá un … Continuar leyendo >