Natti Natasha continúa su reinado en YouTube como artista femenina más vista en 2018

Natti Natasha es la artista femenina más vista en YouTube en 2018. Natti generó más de 4.520 millones de visitas en YouTube, superando a las artistas femeninas más populares del momento como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B. Como reina de las visitas a YouTube por segundo año consecutivo, Natti se ha convertido en una potencia mundial y reina de las visitas a YouTube gracias a numerosos éxitos, como “Amantes de una Noche” (pies). Bad Bunny), “Tonta” (RKM & Ken-Y ft. Natti Natasha), “Sin Pijama” (Becky G / Natti Natasha), su canción solista estilo bachata “Quien Sabe” y “No Me Acuerdo” (Thalia / Natti Natasha).

La reina de las vistas, estuvo entre los 2 mejores artistas latinos de fin de año para la revista Billboard. Natti tuvo un total de ocho éxitos en la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard, incluyendo colaboraciones con Becky G para “Sin Pijama” y Ozuna para “Criminal”.

Natti Natasha también domina las plataformas digitales y ha generado 838 millones de streams en Spotify, lo que la convierte en la artista número uno más escuchada en Argentina y número 2 en México. “Sin Pijama” es la canción más escuchada y el vídeo más visto en Spotify y Youtube España.

Recientemente lanzó su esperado sencillo “Me Gusta”, escrito por el ganador del Grammy® latino Daddy Yankee y el nominado al Grammy® latino de 2018, Justin Quiles. El nuevo single y el video están cautivando rápidamente a los fans de todo el mundo, pero el video ya ha superado los 17 millones de visitas sólo una semana después de su lanzamiento.

No hay duda de que Natti seguirá allanando el camino para que los artistas urbanos latinos lideren las listas de éxitos mundiales en 2019.